Solución para Volar a Cuba y Provincias después del 10 de marzo de 2020.

Solución para Volar a Cuba después del 10 de marzo de 2020.

«Los operadores de vuelos chárter tendrán un periodo de 60 días para interrumpir los vuelos afectados», dice un documento del Departamento de Estado de EE.UU. 

Luego que el Gobierno de los Estados Unidos anunciara la suspensión de los vuelos Chárters a Cuba a partir del 10 de marzo de 2020, excepto los que vuelan con destino al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, comienzan a entrar en función alternativas que permiten a los cubanos residentes en los Estados Unidos, volar a Cuba y en especial a provincias de la Isla, gracias al ingenio cubano y a la operatividad y deseos de agencias de Miami, en que sus clientes no se vean afectados tras la medida adoptada por la Administración Trump en días pasados.

Pero cuando crees que todo está perdido, siempre alguien piensa en resolver tu problema y darle curso a tu vida.

Según las explicaciones ofrecidas en el audiovisual publicado en la red social, para el 10de marzo comenzarían a emplear alternativas para volar a Cuba y sus provincias, cosa que habría sido limitada y que ahora puede ser posible gracias a un puente de tránsito por tercer país.

En el audiovisual se explica detalladamente toda la información sobre lo que viene después del 10 de marzo de 2020.

A continuación compartimos contigo un material informativo publicado en la red social Facebook para que la cancelación de los vuelos a Cuba, no se convierta en un problema para ti.

Ya tenemos los pasajes después del 10 de marzo Holguin Santa Clara 786 542 5378

Posted by RAPID Multiservice on Monday, January 20, 2020

Quizás te interese esto...