CUBANOS

Reguetonero cubano “El Taiger” pierde a madre y padre en una misma semana.

¡Es insoportable tanto dolor! El cantante cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como “El Taiger”, habría perdido a su madrecita este viernes, y el sábado, se conoció de la pérdida de su padre.

Fue el propio músico cubano, quien dio a conocer sobre el lamentable suceso, utilizando su cuenta de Instagram, y publicó imagen de sus padres.

“Descansen en paz ya fue suficiente para ambos . Yo me hice un hombre de bien ustedes serán mi mejor guía…los amo por siempre”

Compañeros del mundo musical y seguidores de “El Taiger”, dejaron sus más sinceras condolencias.

“De ping… José es inexplicable lo que debe estar sintiendo, lo único que te puedo desear es mucha fuerzas y mis condolencias mano, que en paz descanse”, escribió Yomil, usando la cuenta de “yomil_champions”.

“Papi muy fuerte por lo que debes estar pasando bro. Te deseo muchas fuerzas bro y mis condolencias bro. Tkm”, se sumó a las condolencias “djunic”, dejando sus sinceras palabras.

“Fuerza sé que es difícil pero tiene que ser fuerte es un golpe duro, no tengo palabras cómo expresar tanto dolor se me hace un nudo en la garganta, Dios hasta cuándo tantas pérdidas este año, que descanse en paz me quedo sin palabras dos golpe fuertes. Qué dolor”, le escribió una seguidora.

“La vida es dura que tu pierdas los dos seres que te dieron vida es triste pero sólo me queda decirle que Dios los tenga en la gloria y que descansen en paz”, y continuaron enviando mensajes de apoyo y condolencias a El Taiger.

Esto es una desgracia,muere hoy el papá también de Taiger ..pedimos una oración para los padres de nuestro artista José .más conocido como el Taiger o el Príncipe

Posted by Leonides Jimenez on Saturday, September 26, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba