CUBANOS

¿Qué ocurrió durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del régimen castrista?

El reconocido periodista cubano Mario Vallejo, posteó en sus redes, lo que fuera la segunda parte de la entrevista a los músicos cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona.

En el segundo capítulo de la entrevista, el reguetonero cubano Alexander Delgado dijo que:

“Nos llama un viceministro del Ministerio de Cultura y nos dicen: ustedes van para Miami, ustedes saben lo que es eso, ahí está la gusanera, miren a ver lo que hablan, cero entrevistas y no se busquen más problemas. Nos mandaron con un agente desde Cuba que vino con nosotros en el avión y nos dice oye eso está lleno de cámaras allá afuera”.

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista?

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista? No se pierda esta, la segunda parte de nuestra serie de reportajes espciales con la entrevista.

Posted by Mario Vallejo on Monday, October 12, 2020

A su llegada al aeropuerto de Miami, Delgado confirmó sentirse nervioso entre otras cosas:

“Ahí yo estaba nervioso y le dije que no sabía quién era Willy. Yo conozco a Willy Chirino, me sé su repertorio entero y en Cuba oía sus canciones. A lo mejor me dicen cobarde en Cuba y lo acepto, de eso sí me pueden acusar”.

Sobre su miedo a debatir de política y sobre Cuba, los músicos fueron claros al decir que tenían medio, pues su familia también vivía en la Isla.

“Te imaginas, tener que ir a tu país y aceptar eso.. que se te suba un tipo que sabe que no tiene por qué subirse al escenario y que te joda tu carrera de 20 años. Una carrera que no me la dieron ustedes, una carrera que tuve que luchar yo en la calle, sin que ustedes me den nada y llegar yo a este país (Estados Unidos) que todo lo que tenga es luchado y vengas tú a jodérmelo, así porque te da la gana. No brother, a partir de ahora estamos bien jodidos con esto y eso se tiene que acabar”, dijo Alexander Delgado, haciendo referencia al nieto de Raúl Castro, mejor conocido como El Cangrejo.

ESTA TARDE A LAS 6.. GENTE DE ZONA HABLA SOBRE LO QUE DIJERON EN 2010 SOBRE EL EXILIO Y WILLY

Posted by Mario Vallejo on Monday, October 12, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba