CUBANOS

“Nosotros no vivimos del dinero de Miami, nosotros gastamos nuestro dinero en Miami”, dijo Gente de Zona en entrevista donde hablan con Mario Vallejo a careta quitada.

El reconocido periodista cubano Mario Vallejo, sacó  a la luz pública, la que fue la tercera parte de la entrevista a los integrantes de Gente de Zona, y donde los músicos declaran sobre su cambio rotundo respecto a la dictadura cubana.

Ante la incertidumbre latente en muchos cubanos, Vallejo lanzó a Gente de Zona una pregunta que era de esperarse, y que tiene que ver con que muchos antillanos no confían en el actuar de ellos, y solo piensan que solo buscaban limpiar su imagen en Miami.

“Después de hoy ya todo está dicho y el que quiera creernos que nos crea, el que no ya todo está dicho. Todo está claro y está hablado con el corazón”.

“Hemos sido lo más transparente posible y espero que la gente que este a favor de lo que estamos defendiendo se sumen a nosotros y nosotros sumarnos a ellos”, dijo Alexander.

Gente de Zona responde a quienes dicen que ruptura con el régimen cubano es una estrategia ENTREVISTA GENTE DE ZONA.- TERCERA PARTE

Gente de Zona responde a quienes dicen que ruptura con el régimen cubano es una estrategiaENTREVISTA GENTE DE ZONA.- TERCERA PARTE

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, October 13, 2020

“Sabemos que en Cuba nos van a decir traidores pero yo no me siento traidor”, dijeron Alexander y Randy, los integrantes del dúo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba