CUBANOS

¡No funcionan, no los necesitamos! Habla locutor cubano directamente a la cara del régimen de la Isla.

El conocido locutor antillano Yunior Morales, regresó nuevamente y cargó contra aquellos que se esconden tras las excusas para disimular o esconder la realidad ¡no funcionan! y ¡no los necesitamos!, advierte.

¿Glorias?, ¡proceso ineficiente!

Más allá de embargos y bloqueos con los que algunos justifican todos los errores, seamos lógicos y razonables, en pocas palabras:

Deben mucho más que años en disculpas al pueblo cubano por fallas como no poder entrar a hoteles, divisiones, ruinas, derrumbes, perdidas de valores humanos, desigualdad reforzada, vergüenza que todo un pueblo sienta esa dependencia con recargas, remesas, o imponer a la mayoría ciudadana el desabastecimiento porque otras migajas repentinas y «desbloqueadas» son para los pocos que reciban dólares.

Sin «embargo» no se «bloquea» esa gran cantidad de productos con los que surten al turismo y crecen en hoteles, garantizan la parte militar, engordan en mansiones, entran y salen buenos autos. Están muy abastecidos. Gobiernan sus negocios sin medidas.

( ¿ qué depara el futuro para «ciegos» aparentes y aterrados que pueden ver pero aguantan ante el desastre ? ).

No se trata nada más de que ustedes prosperen. Si están en esa posición es para servirnos bien, sino que el pueblo haga su propia asamblea.

¡ no funcionan !

¡ no los necesitamos !

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba