CUBANOS

Maestra cubana fue multada porque un niño se bajó la mascarilla en el aula para decirle “cuánto la quería”.

Liannys Gamboa, así fue identificada la cubana que compartió en los medios un acto de doble moral ocurrido en Cuba, y que involucra a un niño, quien se bajó la “mascarilla” para decirle a su maestra que la quería mucho, pero lamentablemente, la inspectora entró justo en ese momento, en que para ellos es oportuno para hacer valer la ley.

Pero esa misma inspectora, quien multó a la maestra de círculo infantil, se le avistó conversando con una vendedora de ropas, y sin su “mascarilla puesta”.

Dejamos de manera exacta, la denuncia de Liannys Gamboa:

Querido pueblo cubano, quiero hacer público está multa que fue puesta hoy en horario de servicio a una maestra de preescolar de un círculo infantil dónde se trabaja con niños de 4 a 5 años de edad.

La multa fue puesta porque una inspectora entró en el aula en el mismo momento cuando la maestra estaba de espalda poniendo el televisor a los niños y uno de estos le decía a la maestra con el nasobuco bajado del rostro, pero sin tenerlo cubierto totalmente (maestra yo te quiero mucho).

Cuando la maestra se vira la inspectora le dice a la maestra que el niño estaba sin el nasobuco puesto, la maestra le explica que estaba de espalda y no sabía que el niño se había bajado el nasobuco, pero aun así le pusieron la multa hasta le dijo la muy insensible inspectora que le pondrían 100 nada más de multa como si hubiera sido multada en una bodega porque si le ponían que era en una escuela o círculo era mucho más el monto.

Ahora pueblo de Cuba hasta cuándo más hay que soportar una maestra o maestro viven de un mísero salario, donde día a día a pesar de sus problemas familiares y cotidianos que se está viviendo en este país, se tienen que enfrentar a un aula y poner todo su esfuerzo para educar a estos pequeños niños que sabemos muy bien que es una edad muy complicada para obedecer.

Pero no basta solo con saber que fue multada injustamente, a la inspectora la vieron más tarde afuera de una casa donde venden artículo de ropa hablando sin el nasobuco puesto. Entonces dígame señores hasta cuándo es el descaro en este país y el abuso del poder sobre los ciudadanos de este país.

Foto: Liannys Gamboa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba