CUBANOS

La Burla del Día: “cubanos tienen que aceptar regaderas en Cuba a cambio de cultivar su pedacito”

Una anuncio realizado por funcionario cubano en las redes sociales ha levantado la ira de los cubanos, quienes han desatado una fuerte polémica por el contenido del mensaje publicado.

Y nuevamente el ex espía Gerardo Hernández publica en Twitter, haciéndose eco de la novedad.

Según aseguró Hernández Nordelo, harían entrega de poderosas e inoxidables regaderas de diez litros a aquellos vecinos que se destaquen en la producción de alimentos en los barrios.

“Con regaderas de diez litros de acero inoxidable los CDR Cuba estimularán en todo el país a vecinos que se destacan en el programa #CultivaTuPedacito. #SomosDelBarrio #SomosCuba”, dijo en el tuit.

Asimismo, Hernández Nordelo compartió fotografías de algunos de los cubanos que ya han recibido tan preciado reconocimiento, y las burlas no se hicieron esperar:

“Realmente TODO LO QUE DICES ES BURLAS, «regaderas para los destacados» Gerardo para lo único que Tú sirves es para CHIVATO.. pero de los malos…. porque hasta en eso fallaste y te descubrieron. #Cuba #GerardoChivato #LibertadParaCuba”, dijo un usuario.

“Si de esa misma forma el @MINAGCuba estimulara a los campesinos con sistemas de riegos modernos, estoy seguro de que hubiese mayor producción, los agromercados abarrotados y los precios asequibles para todo el mundo. No hacía falta sembrar los patios”, señaló otro.

“Pero entonces les estarías demostrando que la iniciativa privada es más efectiva que la socialista, un lujo que no se pueden dar, prefieren matar al pueblo de hambre para defender la ideología”, siguieron diciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba