Hotel cubano se convierte en Comedor Obrero, así lo han denunciado “cubanos” en las redes.

Las redes sociales cargan nuevas denuncias, las que se centran en la molestia y la admiración de cubanos que tras la reapertura de hoteles en la Isla, se han asombrado de ver lo inesperado.

Imágenes recientes fueron expuestas en Instagram, justamente en la cuenta de “Cubanos por el Mundo” y en ellas dijeron:

“Cubanos denuncian las malas condiciones y alimentos en los hoteles cubanos que han reservado en la temporada post cuarentena por el coronavirus”.

No se ha convertido esta denuncia en la primera que se ha visto en los medios sociales, otras han dejado ver cuanta molestia ha surgido por parte de los cubanos, cuando tomaron la decisión de pasar unos días felices en hoteles cubanos.

A la salida del “post” a los medios, muchos fueron los comentarios que se recibieron:

“Yo no me reiría si fuese cubano, en vez de tratar de alzar la voz para que mejore esto, yo vivo aquí en Cuba y cuesta trabajo poder ir a un hotel bueno, al final hasta que esto no cambie seguiré y seguirán mis amigos aquí porque no hay forma de salir de aquí, me da mucha rabia las personas que se ríen de esto, es una realidad la que estamos viviendo y hasta que no cambie la tenemos que aguantar porque en la casa no nos vamos a quedar y pocas personas pueden darse ese lujo de por lo menos estar en un hotel con esa cola para entrar”, dijo alguien.

“Pero quien me dice a mí que eso verdad. Dónde están las mascarillas”, otra persona comentó.

“De verdad que no me quiero ver ahí, y soy cubano, pero siempre en el tropel, la bulla, la reclamación de los malos servicios, lo mismo de siempre, hambre vieja”, dijo alguien más.

“Dios mío, no quiero unas vacaciones así ni gratis”, otra antillana dijo.

“Parece un comedor de obreros de los 80”, advirtió otra persona, y siguieron comentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cubanos denuncian las malas condiciones y alimentos en los hoteles cubanos que han reservado en la temporada post cuarentena por el coronavirus

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

0 Compartir

Quizás te interese esto...