CUBA

Gobierno de Cuba levanta restricciones impuestas a equipajes que los viajeros pretendían ingresar a la Isla.

El régimen de la Isla ha anunciado recientemente que elimina la restricción de solamente dos equipajes de 32 kilogramos cada una, mismos que los viajeros ingresaban a la Isla por sus fronteras en distintas ciudades.

Según informó la Empresa Cubana de Navegación Aérea, la medida quedaría implantada desde este domingo, justo con la reanudación de los servicios en la Terminal José Martí de La Habana.

“La reanudación de operaciones comerciales en el Aeropuerto José Martí en La Habana se anuncia a partir de las 00:00 horas del 15 de noviembre de 2020. Además, a partir de esa fecha, la limitación actual de hasta dos piezas de equipaje acompañante de 32 kg cada una permanece sin efecto para todos los aeropuertos del país”, informó la entidad nacional cubana.

En tanto, el Ministerio de Transporte, advierte que se “retoman los procedimientos comerciales establecidos por las aerolíneas antes de la COVID 19, manteniendo las regulaciones aduanales vigentes en el país”.

La restrictiva de maletas y su peso habría sido impuesta desde el cierre de fronteras decretado en la Isla el pasado 25 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba