Díaz-Canal publica “su sufrimiento” por la eliminación de las remesas y los cubanos arremeten contra él de inmediato.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aprovechó sus redes sociales (Twitter) para revelar su “sufrimiento” por la eliminación de las remesas desde el gigante del norte hacia Cuba, las que eran operadas por empresas militares del régimen antillano.

“EEUU insiste en dañar a la familia cubana con nueva medida contra las remesas. Perversas intenciones del gobierno imperial que le desacredita y ridiculiza por su enfermizo odio contra una pequeña nación cuyo heroico pueblo no se rinde”, publicó el puesto a dedo de Cuba en su Twitter.

Y no transcurrió demasiado tiempo, para que los cubanos que “SI” desean ver a una Cuba libre, arremetieran contra Díaz-Canel:

@JavierGH1213 “Que no es tu dinero, que no es el dinero de Cuba, que son malditos dólares verdes estadounidenses, los mismos que causaban años de prisión a los ciudadanos cubanos en el pasado. Sostengan la economía con el CUP, esa es la moneda nacional. Dejen de ser sanguijuelas”

@Yanfega “¿A las familias cubanas? Más bien habla de que es a ustedes la cúpula a los que están asfixiando”

@Taoro8 “Estados Unidos quiere que el dinero de las remesas llegue a manos del pueblo, no a las manos de GAESA y de los militares. Ese por ciento que se roban los militares no lo invierten en el pueblo, sino en Turismo”

@cyrus_kuba “Andan con el c… a dos manos! Aprendan lo que es este en jaque! Que ustedes llevan 61 años poniendo al pueblo en jaque! Remesas recibe una pequeña parte de la población cubana, los más necesitados no tienen ni familia en el exterior! Ustedes quieren los dólares frescos!

@BarbaraGranda1 “Y por qué la familia cubana depende de las remesas para que su economía no se dañe?La daña la economía centralizada, la ineptitud e ineficacia del régimen. 61 años de «inventos», parasitismo, persecución a la empresa privada, la falta de libertades. no engañan a nadie, no más!!”

Salir de la versión móvil