CUBANOS

Cubanos reaccionan a precios publicados por JetBlue para volar a Cuba.

Recientemente la aerolínea American Airlines colocó en su portal web, los precios que tendrían sus vuelos a la mayor de Las Antillas, cosa que desató una fuerte polémica entre los cubanos que todavía buscan viajar a su tierra natal.

Nuevamente el debate, el malestar y la polémica crece dentro de la Comunidad Cubana, justo cuando otra de las aerolíneas más importantes del mercado, coloca sus precios en los formularios de compra, para los que pretender conseguir viajar a Cuba.

La aerolínea JetBlue que ya está comercializando los vuelos a La Habana a partir de noviembre tiene también precios elevados aunque más baratos que American Airlines.

Los precios llegan al valor de $465 dólares con algunos días de $348 dolares y un día de $290.

A pesar del elevado precio algunos días donde la tarifa es más alta ya tiene todos los asientos ocupados según la aerolínea.

“Mi Dios, que caros están los vuelos, como si las personas tuvieran tanto dinero”, dijo Lidia Naranjo en una publicación.

“Abusadores de carneros Descripción: 🐑se aprovechan del sufrimiento cubano y luego la aduana con la boca abierta esperando para desacomodar y robar a los propios cubanos que tratan de sobrevivir Descripción: 🤮Descripción: 🤮Descripción: 🤮”, señala otro usuario en Facebook.

American Airlines que comenzó a vender pasajes a Cuba a partir del próximo 20 de noviembre tenia tarifas que superan los 400 dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba