CUBANOS

Cubanos protagonizan fuerte enfrentamiento con uniformados de la policía en Cuba, en esta jornada de domingo.

Nuevamente las redes sociales se convierten en eco de la realidad cubana. Un video muy polémico recorre los medios, y donde se evidencia que los nativos están tomando acciones en contra de los uniformados.

Un usuario, al que se le identificó en los medios como Armonía Díaz, aprovechó el impulso de las redes sociales para hacer visible un video, donde claramente se puede ver fuerte enfrentamiento entre policía y ciudadanos antillanos, mismo que ha dejado mucho de qué hablar.

Aun dejando escasos detalles al respecto del altercado, Díaz, deja entrever que el suceso tuvo lugar en La Habana.

Se puede visualizar con nitidez, como agentes de la PNR, lanzan a un sujeto al piso y le propinan sus buenos golpes.

Asimismo, se observa a otros de los policías lanzar al menos tiros al aire, a pesar de la presencia en el lugar de varias personas, entre ellos, algunos menores de edad.

“Eso es inquina, eso es inquina”, se le escucha gritar a una persona mientras el hombre tirado en la calle recibía golpes.

Las imágenes, que ya se hacen virales en Facebook, han dado pie a muchas opiniones:

Ayman Sánchez: ¡¡El cubano cuando no llega se pasa!! El día que ese pueblo cubano se le quite un poco el miedo de tanto que lo han oprimido, ahí van a haber bastantes muertos. Saludos y fuera para el pueblo, despierten ya no dejen que los hagan pasar tantas necesidades.

Yosvany Corrales Castañeda: ¿Canelito qué está pasando? ¿Ya dieron órdenes de disparar al aire? ¿Cuándo van a empezar a dispararle al pueblo? «En mi Cuba no hay violencia»… eso no se cansaban de repetir… esbirros analfabetos pagados y aterrados es lo que creó ese socialismo.

Lola Díaz: Así mismo tienen que apoyar a la gente de San Isidro. Que se termine el abuso de estos malditos. Las mujeres son las más valientes. Dónde están los guapos de Cuba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba