Cubano saca a la luz “gran mentira” del régimen sobre las tiendas en CUC y las nuevas tiendas en dólares.

Un cubano aprovechó los medios sociales para poner al descubierto “otra de las falsedades” del régimen, los que habían asegurado que mientras en las nuevas tiendas en dólares se comercializarían productos de gama media y alta, en las tiendas en CUC no faltarían aquellos productos de primera necesidad.

Jorge Gómez de Mello, se dio cuenta “solito” de la gran mentira:

Este post es especialmente para los que creen con fe ciega en el modelo de planificación centralizada que rige la vida de nuestro país desde hace más de medio siglo.

Aproveché que milagrosamente no había cola en el mercado TRD de 26 y 15 en El Vedado y entré a averiguar cuáles eran, y dispuesto a comprar algunos de los 47 «productos básicos» que la ministra de Comercio Interior aseguró que se venderían en este tipo de comercios. Aquí están todos los que encontré, son muy básicos, demasiado para mi gusto de hombre sin fe.

Al respecto, otros antillanos cuestionan:

“Mi hermano, que llueve y no escampa. ¿Hasta cuándo creen que podrán seguir engañando a la gente? Y mientras, en la prensa, todo es Fidel, Moncada, éxitos, el futuro, y revolución”, dijo Francisco Moran.

“¿Cómo se llama esa tienda? «El Pequeño Príncipe»? Lo digo por aquello de que » lo esencial es invisible…», comentó Rodolfo J De La Fuente Escalona

“Por favor, voy a compartir el post, porque hace días tuve cierta conversación sobre el «tema» y me aseguraron que debía tener esperanza y fe. Pero resulta que «vista hace fe» o «una imagen vale mil palabras» o «ver para creer»….en fin. ¡Gracias por la ilustración!”, expresó Lénore Herrera, y continuaron con los comentarios y el cuestionamiento en redes.

Este post es especialmente para los que creen con fe ciega en el modelo de planificación centralizada que rige la vida…

Posted by Jorge Gómez de Mello on Monday, July 27, 2020

0 Compartir

Quizás te interese esto...