CUBANOS

Cubana envía “contundente mensaje” a las viejas Chivatonas de los CDR de la Isla.

Arico Vázquez Roche, reaparece en las redes sociales y esta vez trae un nuevo y contundente mensaje para “los cederistas del barrio”, no es la primera vez que esta cubana utiliza el grupo de Facebook HAKUBA para expresar su sentir.

La reacción de Arico nace, luego de que el pasado 10 de octubre, en Cuba se llevaran a cabo actos de repudio y represión frente a viviendas de algunas personas en Cuba, que para el régimen podrían ser preocupantes.

«No le pagan por chivatear, lo hacen por mala entraña. Cederista, dedíquese a algo productivo. No tienen ni un huevo» y siguen chivateando», dijo Vázquez Roche.

Luego de las declaraciones de Vázquez Roche, los comentarios no esperaron:

Juan Carlos Pons: También deposítales algo a esos «hombres» que dan golpes, en nombre del gobierno a la Damas de Blanco y a los otros «valientes» que lo permiten mientras lo filman con sus teléfonos. Adelante juventud! Muy bien dicho. Gracias por tu granito de arena

Granito De Canela: Esta directa me encantó… así se habla… grítalo bien alto… en mi cuadra hay una que hasta fosforera me pide cuando voy… y yo no le doy ni pi.., no porque no la tenga, sino por singa…

Dio San: No estoy de acuerdo contigo y no entiendo porque ofendes a los perros, comparando a los cederistas con los perros, eso sino me gusto.

Los Cederistas no son comparable con nada. Y cógela suave que vas a romper el asiento del carro.

Blisi Dguez: Por momento me dio la sensación de que estabas describiendo a la abuela de mi amiga !! No es chivata pero ella está ciega con aquello ….eso sí , se pone ciega de comer la comida que se roba la nieta en el hotel. Estamos rodeados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba