CUBANOS

Cubana dice: “Solo Dios es testigo de lo que se sufre cuando se emigra”, expone testimonio que sensibiliza las redes sociales.

“Solo Dios es testigo de lo que se sufre”, advierte una cubana buscando demostrar a quienes no conocen lo difícil que resulta emigrar.

Wendy Iban García García, ha reflejado mediante imágenes y testimonio, lo que significa dejarlo todo, tu hogar, tu familia y convertirse así en ciudadano del mundo:

¿Quién te dijo que emigrar a otro país te daría la gran vida? Pues te cuento que te mintió …emigrar es trabajar de lo que salga ( que sea Honesto y Honrado) es aguantar insultos, ofensas, gritos, es levantarte muy de madrugada y acostarte muy de noche, a veces hasta dormir en la calle…

… es callar y llorar en silencio, es dejar de comprarte algo para ahorrar, es luchar cada día…no tienes idea lo que cuesta ganarse 100 dólares o euros…dormirte con dolor en los pies en la espalda…querer abrazar a alguien al terminar la jornada y solo tienes a tu almohada, es querer tener alas para volar e irte..

Es eso y más …así que si un familiar te envía aunque sea 10 dólares, ora por ella o él …ya que no tienes ideas de lo que le costó ganárselo…así que solo te pido algo para mucho por los emigrantes, no te burles de ellos. Solo Dios es testigo de lo que se sufre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba