CUBANOS

Cubana a Díaz-Canel: “Estás pasando a la historia como el jefe de gobierno más desprestigiado de Cuba”.

Una cubana a la que se identificó como Tania Tase, aprovechó sus redes sociales para enviar un claro y fuerte mensaje a Díaz-Canel, presidente designado de Cuba.

A continuación dejamos las reflexiones de manera exacta de Tania Tase:

CUBA PARA LOS REVOLUCIONARIOS, ABAJO LA GUSANERA!

Fíjate Díaz Canel, que en esto sí estoy de acuerdo contigo.

– si las calles son de los revolucionarios, que vayan ellos a repararlas, sus baches, que son más bien cráteres. Quiero ver un revolucionario con 36 grados de temperatura regando chapapote y asfalto nuevo en tooodas las calles de mi Cuba. Quiero verlos limpiando zanjas y fosas. Quiero verlos recogiendo la basura. Quiero verlos sacando con sus manos pedazos de cadáveres debajo de los escombros de los edificios que se derrumban. 

– si los campos son de los revolucionarios, quiero verlos bajo el mismo sol con 36 grados de temperatura, arando en los campos de mi Cuba, con bueyes, en pleno siglo 21.

– si las tiendas de Cuba son para los revolucionarios, quiero que los revolucionarios las surtan y que paguen los productos con el salario que reciben del gobierno revolucionario. 

– si las escuelas son de los revolucionarios, quiero verlos a ellos enseñando a los niños y jóvenes a pensar, y no repetir consignas como papagayos adoctrinados. Quiero que manos revolucionarias reconstruyan esas escuelas, hasta que los ladrillos, las palas y los picos hagan brotar sangre de sus manos ampolladas  

– si los hospitales son para los revolucionarios, quiero que todos los doctores tengan el coraje de decir la verdad como el doctor Alexander Pupo Casas, quiero que nuestros médicos y todo el personal de la salud, trabajen por salvar la salud y las vidas de todos los cubanos, y que cuando vayan a otras tierras amigas a ayudar lo hagan de todo corazón, y no por presiones o por necesidad, porque el salario que tú les pagas, no les da ni para mal comer. Quiero que los médicos revolucionarios, sirvan a su pueblo y no a un partido. 

– si el arte es para los revolucionarios, deja que los artistas hagan revolución, quiero que dejes de amordazarlos, censurarlos, y reprimirlos. 

– si los órganos de justicia de Cuba son para los revolucionarios, quiero que dejes de encarcelar personas, que reparten octavillas con versos de José Martí, el más revolucionario de todos los cubanos. Nuestro Héroe Nacional. 

– si los órganos de prensa son para los revolucionarios, quiero que describan la actualidad cubana sin maquillaje y sin mentiras. Y que dejen de seguir los sueños locos y fantasías de gente a los que no les importa un bledo, la realidad de los ciudadanos cubanos. 

– si Cuba es para los revolucionarios, quiero que cada niño revolucionario tenga en su mesa , al menos un vaso de leche al día. 

– Quiero que por una p…a vez en la vida el gobierno revolucionario sea coherente y diga: abajo los gusanos y también sus dólares. 

– quiero Díaz Canel, mi no presidente, que busques en diccionarios, enciclopedias, wikipedias, Google, y hasta en los clásicos griegos, el significado de la palabra REVOLUCIÓN.

Estás pasando ahora mismo a la historia como el jefe de gobierno más desprestigiado y hazme reír de la Super rica historia de Cuba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba