Anciana cubana explota contra Díaz-Canel por la comida que le da el Estado

Abuelita cubana se va con todo contra Díaz-Canel y su gobierno, el tema que la llevó a ello “las comidas que les están vendiendo a los adultos mayores”, desde el avance de la pandemia.

Las imágenes difundidas mostraron como la señora sentada en un sillón mostraba al mundo, el trozo de morcilla y croqueta que el gobierno le había dado.

“Dime de qué es esta p…., si de buey, si de caballo, si de burro, porque yo nunca he visto eso. Para viejos, alimentos para viejos. ¿Qué p… es eso, desgracia’o Díaz-Canel y la madre que lo vuelva a parir”, expresó la anciana muy indignada.

El video se hizo viral luego de que apareciera en un grupo denominado “Si Más Otaola + Alex Otaola” y en breve se hizo viral.

“¿De qué estarán produciendo la comida en Cuba? Perdonen el lenguaje de la abuelita”, expresó el autor del post, nombrado Darlyn Oro Mayo.

La fecha de filmación de la escena no queda clara, pero todo indica que la adulta cubana se refiere a los módulos cárnicos que estaría vendiendo a los mayores de 65 años en la Isla.

“Muy bien por usted, abuela. Ojalá todos tuvieran los cubanos en la isla tuvieran esa valentía de usted”, comentó una internauta.

“Así mismo, qué es eso”, expresó otra.

 “Esto no es ningún alimento para las personas de la tercera edad… Cómetelo tú, Díaz-Canel, con limonada y guarapo”, protestó indignada.

“Esto es parte del módulo que el gobierno destinó para los mayores de 65 años, cosa que es absurda, ya que vender guataquitas, caramelos, pirulí, pasta cubana, panqué, entre otros dulces, a este grupo etario que por lo general el que no es diabético es hipertenso, es una locura”, escribió el denunciante dejó su identidad oculta.

“¿Por qué no se pensó en dar unas bolsas de yogur, un pedazo de queso, unas libras de arroz, granos, viandas…? ¿Acaso no se consultó esto a dietistas profesionales? Esta es otra de las malas decisiones de la dictadura en tiempos de coronavirus”, cuestionó.

0 Compartir

Quizás te interese esto...