CUBANOS

Alto mando del régimen cubano estaría preparando la renuncia de Miguel Díaz-Canel, advierte Alexander Otaola, el que de Cuba lo sabe todo.

Todo indica que el actual mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha dado pie a que personajes de la cúpula cubana busquen desplazarlo, todo ello tras un movimiento dirigido por Raúl Castro, quien todavía vive y dirige en la nación. Esto lo habría dado a conocer en su programa el influencer cubano Alexander Otaola, quien recibe informaciones de último momento.

“Me dicen que un sector de la cúpula castrista, por orden de Raúl Castro, está impulsando y va a comenzar a impulsar la renuncia de Díaz-Canel”. Según explica Otaola, esto sería otro teatro del régimen, para mostrar al mundo que si existe un poder popular y que además derribar a uno de sus más leales peones sería otra de las “falsas muestras de cambio” en un país que nada y nunca ha cambiado.

“Un movimiento anti canelismo, un movimiento anticanel sería el arma que estaría preparando la dictadura cubana para demostrarle al mundo que realmente puede decidir quién los gobierno dentro de la isla de Cuba”.

En tanto, el presentador cubano exhortó a Canel a que jugara un papel importante en la historia de Cuba, el cual debería ser el de “pasarse” al lado del pueblo, el que ha sido pisoteado y amedrentado a lo largo de los años por la dinastía Castro.

“Miguelón, no te quiere Raúl Castro, no te quiere la cúpula militar, no te quieren los administrativos y los burócratas, estás solos en el poder en este momento, haz el cambio. Al final vas a ser tú el responsable de las calamidades de estos 61 años, serás tú el chivo expiatorio”.

Por su parte también optó por animar a Díaz-Canel a recibir la ayuda humanitaria que desde Miami se habría preparado para el pueblo de Cuba y que tanto necesita en momentos actuales donde la crisis sofoca a todo un pueblo.

 “Serás tú el que cargará las culpas de un sistema fracasado, haz el cambio, da una señal, que entre este ayuda”.

A juicio de Otaola, si Miguel Díaz-Canel permite la entrada de la ayuda humanitaria a Cuba “ni Raúl Castro, ni la cúpula militar podrán contra ti” y marcaría un nuevo hito en la historia del país.

“Aprovecha la oportunidad que te está dando la historia. Háblale de corazón al pueblo de Cuba, haz el cambio, ponte del lado de la gente, de ese mismo pueblo que está pasando hambre por una mala gestión de esa cúpula que hoy te quiere poner como culpable».

Con información de: Cubanos por el Mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba