Alexander Otaola llegó con 4 guardaespaldas al show de Alexis Valdés. Mansión de 2.7 millones?, estas y otras preguntas en entrevista.

En las redes sociales “Youtube”, divulgan un video que resume algunas escenas donde aparece el presentador cubano Alexander Otaola, y donde como titular resume “ALEX OTAOLA llegó con 4 Guarda Espaldas al Show de Alexis Valdés ¿Mansión de 2.7 Millones?

El video fue publicado precisamente en el canal de “La Familia Cubana”, un popular canal donde los cubanos tienen la posibilidad de disfrutar de contenidos relacionados con antillanos, y temas de farándula y entretenimiento.

Al presentador no le faltaron preguntas que responder, y con el glamour que lo caracteriza, no dudó en dejar claras sus explicaciones.

Por ejemplo, la joven cubana conductora del video donde aparece Otaola, le preguntó…

Qué tan difícil ha sido para Otaola ese comienzo, y ahora que estás en la cima y eres una figura importante para la Comunidad Cubana en Miami?

“Es una responsabilidad, un riesgo que siempre se corre, pero que yo estoy dispuesto asumir, no tengo ningún tipo de problema…” expresó Otaola y continuó dando detalles en entrevista.

Mire el video completo… y entérate de todas las cosas que tuvo que responder el presentador cubano fuera de su Show.

 

Quizás te interese esto...