Actor cubano Erdwin Fernández dedica contundentes palabras a Susana Pérez.

El actor cubano Erdwin Fernández, colega de la actriz antillana Susana Pérez, ha expuesto su sentir por medio de contundentes palabras dedicada a la actriz, luego de la fuerte polémica suscitada, desde que se oyó la voz de Susana en video de campaña a favor del Presidente Trump.

“Y siguen insultando a Susana Pérez, por favor, yo solo veo en ella a una gran profesional, una mujer feliz sobre todas las cosas, realizada, triunfadora, dueña de su vida y de su destino”, dijo el Fernández.

“¡Felicidades, Susana, por todos tus éxitos y por ser cubana, porque aquí naciste y te criaste y serás nuestro orgullo, por tu belleza, por tu hermosa voz; esta será tu tierra por siempre, ¡estés donde estés!”, añadió Erdwin en su cuenta de Facebook.

Antes Susana había dejado fuerte mensaje para aquellos que la habrían señalado o criticado:

“Siento orgullo por mí, por haberme atrevido, porque cada día me atrevo más, además, porque cada día me convenzo más de que ya nada ni nadie me va a callar, ni me va a parar”.

Además, siento “pena por todas esas personas que todavía están respondiendo a los mismos slogan, las mismas consignas, y la misma mentira que nos están diciendo desde hace 62 años”.

“Llevamos 62 años echándole siempre la culpa a alguien … Todo es una mentira”, sentenció la destacada actriz antillana.

0 Compartir

Quizás te interese esto...