CUBACUBANOS

164,00 CUP por una pizza y un pomito de agua, es este el almuerzo para un ciudadano cubano.

Azucena Paredes Delfín así fue como se le identificó en las redes sociales por parte de un cubano, el que pone al descibierto una nueva denuncia.

Su queja se suma a la de millares de cubanos que, después del inicio del proceso de ordenamiento monetario y de cambio en la isla, no comprenden los elevados precios ante productos de escasa calidad.

Según Paredes Delfín, él visitó un establecimiento estatal y quedó con una mala impresión por las deficiencias de calidad en los productos que consumía allí por el valor de 164 pesos en moneda nacional.

Ese cubano asegura que la atención del personal es buena, pero las pizzas dejan mucho que desear, sobre todo si tiene en cuenta su elevado precio.

https://i2.wp.com/cubanosoy.com/wp-content/uploads/2021/01/Screen-Shot-2021-01-13-at-8.00.09-PM.png?resize=662%2C1024&ssl=1

A continuación se reproduce la queja en su totalidad.

Buenas tardes. Me gustaría referirme al tema de la Protección al Cliente de la Pizza Dinos ubicada frente al Hotel Unión.

Diré, en primer lugar, que según mi experiencia, el lugar es muy acogedor, se cumplen los horarios de apertura, se cumplen los protocolos sanitarios y se les atiende con gran profesionalidad, sin embargo, NO HAY CORRESPONDENCIA CALIDAD-PRECIO.

Siempre he sido un cliente habitual de este lugar, sin embargo, después del primero de enero (donde el costo de todo subió y por lo tanto la calidad debe ser mejor o mantenerse) aquí el peso ha disminuido mucho.

Hoy (12 de enero) almorcé en este lugar y después de la 1.00 pm sólo había lasaña y pizza. Pero eso no es todo: ¿quién se encargará de que se cumpla el peso establecido para cada oferta? Creo que nadie.

La pizza y la botella de agua que comí hoy me costaron 164 cupones, y no es que el precio me moleste, lo que realmente me molesta es el tamaño de tal producto en el plato. No creo que sea justo que, por un precio más alto, te vendan un producto más bajo.

¿Dónde están los inspectores? ¿Dónde están las personas encargadas de asegurarse de que se cumpla lo establecido? ¿Dónde está el especialista que atiende esta actividad? Me decepcionó mucho.

Les dejo unas fotos y espero que alguien que trabaja en Palmares se ocupe de este asunto porque degustar estos platos es casi un lujo y si no dan lo correcto, es peor. Buenas tardes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba